Mis Listas de Música
      Entrar
      Hombre nuevo

      Hombre nuevo

      Gomba Jahbari

      Album: Convicción

      Escuchar lo mejor de la musica de Gomba Jahbari

      Gomba Jahbari - Hombre nuevo Música y Letra

      Soy hombre nuevo, yo soy un Guerrero. Yo soy hombre nuevo, ya no vivo ciego y hoy puedo ver la verdad. Yo soy un Guerrero y no conozco e lmiedo pa’l que me venga a juzgar. 
      
      Soy hombre nuevo, yo soy un Guerrero. Ha llegado el momento de aceptar la realidad. Jehová llegó un día, tocó mi puerta y me vino a reclamar. 
      Cuando más tranquilo estaba, cuando todo era normal, sentí corriente muy fuerte que no pude asimilar. Luego no pude comprender un mar de dudas sobre mí, que acapararon mi pensar. 
      Mi lógica se desplomó y hubo un cambio de parecer y entregué a Dios lo que es de Él. 
      
      Soy hombre nuevo, no conozco el miedo pa’l que me venga a juzgar. Cuando Él visitó mi cuerpo, borró el programa de ayer y tomó lo referente a mi estructura espiritual. Desglosó cada detalle y comenzó a cuestionar. Y lo que yo daba por seguro a error y culpa fue a parar. 
      
      
      
      Luego me mostró que Él es el Todo y que es inmenso por demás.Que está lejos de ser hombre y no está en un solo lugar. Que una piedra, una hoja o lo que alcance yo a ver resulta más que suficiente para tener fotos de Él. 
      Él me mostró la verdad, Jehová y hoy sé. 
      
      Por eso hoy yo soy hombre nuevo ya no vivo ciego, hoy puedo ver la verdad. Yo soy un Guerrero, no conozco el miedo pa’l que me venga a juzgar.

      Gomba Jahbari - Hombre nuevo Música y Letra

      ARTISTAS RELACIONADOS


      VIDEO

      TOP ARTISTAS

      Letra de la Canción

      Cerrar
      songartist

        Ingresa con tu cuenta de:

        Cerrar
        Continuar